OPCIONES DE PAGO:
Podés pagar con:
Tarjeta de crédito visa, mastercard, american express.
Efectivo en cualquier pago fácil o rapipago
Transferencia bancaria o Paypal si estás en el exterior.
Contraentrega en efectivo.

MÉTODO DE ENVÍO:
Los productos los enviamos vía Correo Argentino, y tardan entre 4 y 6 días en llegar. En caso de que necesites un envío express, por favor comunicate telefónicamente o vía mail: info@nobrand.com.ar específicandolo. 

PRECIOS:
Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos. El costo de envío no está incluido en el producto. 
Los precios publicados son exlusicamente para la venta exclusiva por internet y en el showroom de Colegiales.

PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura “sin stock”, escribinos a info@nobrand.com.ar especificando los datos del producto que estás buscando. Te responderemos a la brevedad para indicarte el tiempo en el que dicho producto retornará a nuestro depósito, informarte del precio y el plazo de entrega. En caso de que sea un producto que no estemos fabricando (a veces hacemos lineas limitadas por única vez), ¡tomaremos tu sugerencia de volver a incorporarlo!

HORARIO DE ENTREGA:
El horario de entrega es de martes a viernes de 12 a 18 horas para Capital Federal.
Para GBA y el resto de la provincias los envíos se realizan por correo, por lo que no se puede especificar un horario de entrega.

TIEMPO DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega se consideran a partir de la confirmación del pago.
Capital Federal: El servicio de entrega normal demora entre 2 y 4 días hábiles, salvo excepciones indicadas en cada caso. 
El servicio de entrega express se realiza dentro de las 24 horas. Se abona únicamente contraentrega en efectivo y está sujeto a la verificación de stock.
Gran Buenos Aires: El servicio de entrega normal y económico demora entre 4 y 6 días. 
El servicio de entrega express demora entre 1 y 3 días. 
Buenos Aires (resto de la provincia) e interior del país: El servicio de entrega normal y económico demora entre 5 y 7 días. 
El servicio de entrega express demora entre 2 y 3 días. 

RESTO DEL MUNDO:

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío. 
El tiempo de envío varía entre 3 a 20 días hábiles dependiendo si se trata de una ciudad capital en Latinoamérica, Estados Unidos o Europa.
Si tenés dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido, consultá con Atención al Cliente: info@nobrand.com.ar, antes de confirmar tu pedido.


RETIRO DE PRODUCTOS:
Las ventas se realizan únicamente por internet y se pueden pasar a retirar por nuestro showroom en el barrio de Colegiales.