¿Qué sucede si quiero comprar y la página no funciona correctamente? 

Ante todo te pedimos disculpas si eso pasa, nos estamos acomodando para que puedas comprar de manera rápida y fácil desde donde estés. Si la página no funciona, podés escribirnos un mensaje a través de nuestra web, en la sección 'Contacto', te devolveremos el mensaje lo antes posible y podemos coordinar la compra telefónicamente o por email como vos prefieras. En caso de que ese día haya habido una promo y no hayas podido realizar la compra, te respetaremos el precio siempre y cuando nos hayas escrito para ponernos al tanto de la situación.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseás cancelarlo, enviá tu número de orden a info@nobrand.com.ar o comunicate al (011) 4553 0101 Int. 19 de Lunes a Viernes de 11 a 17:30 horas.

¿Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, cómo reclamo?

Escribinos a info@nobrand.com.ar o comunicate al (011) 4553 0101 Int. 19 de Lunes a Viernes de 11 a 17:30 horas.
Indicanos cúando realizaste el pedido y cúando recibiste la confirmación de que el pedido efectivamente estaba en camino. A veces puede haber retrasos por parte de la empresa por la que fue enviado.

¿Qué sucede si mi pedido nunca llega a mis manos?

En todos los casos (tanto para envíos urbanos, provinciales e internacionales), es importante que entiendas que cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. Nobrand se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada.
Por eso te damos la opción de elegir si querés retirar personalmente tu compra en nuestro showroom, o en el caso de encontrarte imposibilitado de concurrir, de elegir la compañía de tu preferencia.
No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan recibido rotos (ver pregunta siguiente).

¿Qué sucede si un ítem de mi pedido llega roto?

NO LO RECIBAS. Eso significa que hubo una mala provisión del servicio de entrega, ya que los objetos salen de nuestro depósito en perfectas condiciones y empacados para resistir un viaje en condiciones normales. Antes de firmar la conformidad con la empresa de correo y/o transporte, abrí el paquete, verificá que todo esté en condiciones, y que se encuentren todos los artículos.
Si surgen dudas, podés comunicarte inmediatamente con nosotros al +54 11 4553 0101 Int. 19 de Lunes a Viernes de 11 a 17:30 horas. Si no podés comunicarte, y el paquete no está en condiciones, NO lo recibas. No podremos reemplazar un producto roto si firmaste el cupón de conformidad con el correo.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

Todos los servicios de correo (OCA, Correo Argentino) visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega. Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito. Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nuestro Showroom, donde podrás retirarlo sin costo de Lunes a Viernes de 11 a 17.30 hs.